Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya ha hecho un acercamiento hacia Wendell

  • El diario 'As' asegura que el club blanco le ha transmitido su interés
Wendell del Leverkusen controla un balón Wendell del Leverkusen controla un balón
Wendell podría reforzar el lateral zurdo madridista
Defensa Central Defensa Central

Una de las prioridades que Zidane se ha marcado para la próxima temporada es reforzar el lateral zurdo. El técnico sabe que cada vez que se lesiona Marcelo hay un gran problema en el equipo, por lo que su objetivo es doblar la posición el verano venidero con un jugador joven que sepa asumir el rol de suplente en el primer momento.

Para conseguirlo el nombre que está sonando con más fuerza recientemente es el del brasileño Wendell. El futbolista gusta en el club desde finales del pasado año por el gran rendimiento que está teniendo en el Bayer Leverkusen. En el Real Madrid le ven como el potencial sustituto de Marcelo en la selección brasileña de aquí a unos años, pues únicamente tiene 22 años. De ahí que quiera anticiparse a otros grandes clubes de Europa para completar su fichaje, aunque esto le obligará a rascarse considerablemente el bolsillo para convencer al conjunto alemán.

El diario 'As' asegura este jueves que el entorno del Real Madrid ya se ha acercado al representante del futbolista para transmitirle su interés. El motivo reside que en Concha Espina quieren acelerar algunas operaciones por la 'sombra' de la sanción de la FIFA que pende sobre el club. El próximo veranos será clave para 'blindarse' ante la posibilidad de acabar cumpliendo el castigo durante todo 2017, por lo que el equipo blanco quiere ir apuntalando ciertos fichajes.

Y lo cierto es que propio Wendell se ha mostrado muy receptivo ante esta posibilidad, pues este viernes aseguraba que sería capaz de viajar andando a Madrid con tal de firmar por el equipo blanco. Así pues, el brasileño no será un problema para cerrar el fichaje, pero el Leverkusen es otro cantar. En Alemania han cifrado el traspaso en cerca de 35 millones de euros, aunque este valor podría 'engordar' en las próximas semanas si otros grandes clubes se suman a la puja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información