Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Si Ibrahimovic deja el club, el PSG mirará a CR7 o Bale

  • 'The Telegraph' asegura que el club galo busca recambio al sueco
Cristiano y Bale celebran un gol 2016 Cristiano y Bale celebran un gol 2016
Bale y Cristiano Ronaldo están en el punto de mira del PSG
Defensa Central Defensa Central

A sus 34 años Zlatan Ibrahimovic no tiene claro que que vaya a continuar una temporada más en el PSG. El sueco considera que aún puede firmar un último gran contrato antes de terminar su carrera y valora la opción de marcharse a la Premier o incluso a la Liga española. Así, su salida podría provocar un auténtico efecto 'en cadena' que incluso llegaría a afectar al Real Madrid.

De hecho, el campeón francés ya está peinando el mercado para encontrar el mejor sustituto posible para el sueco. A su favor cuenta con una enorme cantidad de dinero para intentar convecer a alguna estrella mundial, ya que el gran sueldo de Ibrahimovic quedaría disponible para su sustituto. Así, según el rotativo británico 'The Telegraph' asegura que el PSG anda detrás de los pasos de las dos grandes estrellas madridistas, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Los dos gustan como potenciales recambios para el escandinavo, por lo que podrían estar en su lista de objetivos de cara al próximo verano.

La prioridad sería Cristiano, ya que el portugués es un sueño incumplido de los propietarios del PSG, la familia Al-Khelaifi. Pero en caso de no poder contratar al '7' merengue podrían intentar hacer lo propio con Gareth Bale, ya que las lesiones no terminan de dejar que 'explote' en Chamartín. Aunque eso sí, el mencionado periódico también asegura que el equipo galo maneja otras alternativas como Hazard y Neymar, ya que en París tienen claro que no será nada fácil convencer al Real Madrid y a los dos 'cracks' blancos para que dejen este año el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información