Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé regresa a su casa

  • El grancanario podría tener la oportunidad de jugar ante sus paisanos
Jesé Rodríguez, gol, Levante, Santiago Bernabéu Jesé Rodríguez, gol, Levante, Santiago Bernabéu
Jesé Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez, natural de Las Palmas de Gran Canaria podría jugar este domingo ante sus paisanos si el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, lo estima oportuno en un partido de lo más especial para él.   

La llegada de Jesé, junto al resto de la expedición del Real Madrid, ha levantado una enorme expectación en Gran Canaria, donde se muestran deseosos de ver las evoluciones del canterano merengue, quien en los últimos partidos está siendo uno de los atacantes más utilizados por Zinedine Zidane.

Tras una complicada etapa a las órdenes de Rafa Benítez, el delantero se ha ganado la confianza de Zizou a base de buen juego y goles y no sería descabellado que disfrutara de algunos minutos en su 'casa'. Eso es lo que está esperando una afición local muy ilusionada.

Por eso, no es extraño que el Real Madrid quiera protegerle de forma especial ante el aluvión de medios de comunicación que han solicitado declaraciones suyas. Por su parte, sus amigos del barrio de La Feria, donde se crió, le ven con posibilidades de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información