Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane convence más al club cada día que pasa

  • La directiva cada vez tiene menos dudas sobre su capacidad
Zidane mira a Florentino en una rueda de prensa Zidane mira a Florentino en una rueda de prensa
El trabajo de Zidane está 'enamorando' en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Aunque Zidane mantiene su discurso de prudencia en las ruedas de prensa cuando le preguntan sobre su futuro, la realidad es que su trabajo gusta cada día más en el Real Madrid. La directiva merengue tiene cada vez más claro que el club necesita ahora más que nunca estabilidad y que para ello el francés es el hombre ideal.

En el club blanco son conscientes de que por su banquillo han pasado tres entrenadores en cuestión de ocho meses. Y pretenden atajar la situación manteniendo su confianza en Zidane. Por algo han mejorado y renovado el contrato del galohasta el mes de junio de 2018. Y es que su futuro no depende de lo que ocurra de aquí al final de temporada, salvo tremenda e inesperada catástrofe. Los responsables madridistas consideran que el entrenador no tiene una gran responsabilidad en los malos resultados de esta temporada por llevar solo dos meses en el cargo, así que él no va a ser visto como el problema, sino como la solución.

Por eso, según el periodista Tomás González de 'ABC', en el club ya le han pedido que empiece a trabajar en la próxima temporada. Su labor es doble: la primordial está enfocada a colocar al equipo en la mejor posición en la Liga y a intentar ganar la Champions; la segunda va encaminada a cerrar una plantilla competitiva para el próximo curso. En el Real Madrid quieren que Zidane sea el centro sobre el que pivote el proyecto que está por venir en el club. Por eso la directiva va a intentar complacerle en todas sus peticiones, pues Florentino Pérez quiere y desea que el entrenador implemente un estilo de juego definido que, por fin, de la estabilidad deportiva que lleva pidiendo a gritos esta institución.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información