Ir a versión clásica Ir a versión móvil

J. Márquez: "Me gustaría que mi hijo conociera a Luka Modric"

  • El jugador del Granada ha llamado a su hijo como el jugador blanco
Javi Márquez conduce el balón Javi Márquez conduce el balón
El jugador del Granada ha llamado a su hijo como el jugador blanco
Defensa Central Defensa Central

Uno de los nombres propios de la semana ha sido Javi Márquez. El jugador del Granada ha sido padre por tercera vez y a su hijo le ha puesto de nombre Modric

El centrocampista catalán reconoció en una entrevista que la madre también tuvo mucho que ver en que el nombre de su tercer retoño sea el mismo que el del jugador del Real Madrid. “Estas cosas de elegir el nombre al final son decisión de la madre”, dijo en palabras a Deportes Cuatro.

Márquez comentó también que en un futuro espera poder presentarle a su hijo a Luka Modric y que conozca a la persona en la que se han inspirado sus padres para ponerle nombre.  “Se lo presentaré y nos echaremos unas risas”, explico el futbolista del Granada.

Por último, admite que le gustaría que su hijo fuera futbolista y que si es posible que tuviera cualidades del propio Javi Márquez pero también de Luka Modric. “Estaría bien que se hiciera futbolista y que reuniera las cualidades de los dos”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información