Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los cinco fichajes que France Football recomienda a Zidane

  • La famosa revista gala apunta cinco nombres de la Ligue 1 en la agenda del entrenador madridista a corto o medio plazo.
Verratti, Aurier, Lamar, Dembele, Fekir Verratti, Aurier, Lamar, Dembele, Fekir
¿Llegará alguno de estos futbolistas a jugar en el Real Madrid? FOTO: Defensa Central
Diego Vargas Diego Vargas

La revista France Football ha hecho el trabajo de Zinedine Zidane en la Ligue 1 en cuanto a observación de futbolistas se refiere. La famosa publicación seleccionó a cinco futbolistas que recomendar al entrenador francés para el Real Madrid, de cara al presente o el futuro: Verratti, Aurier, Dembelé, Fekir y Lemar, el mayor de ellos de 23 años de edad.

Zinedine Zidane trabaja en la confección de la próxima plantilla del Real Madrid. Aunque el técnico de momento sigue negándose a comentar lo que pasará mañana, el club blanco tiene plena confianza en él y le quiere mantener de cara a la temporada que viene. Así, Florentino Pérez y Zizou ya han charlado sobre las necesidades del equipo y han puesto sobre la mesa algunos nombres para reforzar la plantilla. Y France Football ha decidido unirse a ambos y ha presentado un informe público sobre cinco fichajes que Zidane debería fichar, a su juicio, para el Real Madrid.

Se trata de cinco de los futbolistas más prometedores de la Ligue 1, todos ellos entre 18 y 23 años y que militan en varios de los principales clubes de Francia, como el PSG, el Mónaco, el Lyon o el Stade Rennes. Sus nombres son Marco Verratti (23 años), Serge Aurier (23), Ousmane Dembelé (18), Nabil Fekir (22) y Thomas Lemar (20). Los dos primeros juegan en el PSG, el tercero en el Rennes, el cuarto en el Lyon y el quinto en el Mónaco. Verratti, Lemar y Fekir son centrocampistas, Dembelé extremo y Aurier lateral derecho. En el caso de Dembelé, el Barcelona le sigue los pasos muy de cerca.

Se trata de cinco futbolistas realmente interesantes y que seguramente Zinedine Zidane conocerá de sobra. El entrenador del Real Madrid tiene sus propios informes para reforzar la plantilla del equipo blanco y pese a la buena voluntad de France Football, es complicado que alguno de estos jugadores esté en los planes del técnico. De todos ellos, Marco Verratti es el que más gusta a Zizou, pero el PSG se negaría en redondo a vender al italiano y, además, hay otros objetivos que suscitan más interés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información