Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "La retirada no ha sido traumática"

  • El ex jugador explica cómo están siendo sus primeros meses alejado de los terrenos de juego
Raúl charla con la Liga Raúl charla con la Liga
El ex jugador explica cómo están siendo sus primeros meses alejado de los terrenos de juego
Defensa Central Defensa Central

Raúl González ha explicado cómo están siendo los meses posteriores a dejar definitivamente los terrenos de juego a nivel profesional. El ex capitán del Real Madrid reconoce que lo ha asumido con mucha naturalidad y que está feliz en sus nuevas ocupaciones como embajador de la Liga

Raúl admite que está en época de aprendizaje. Tras muchos años siendo jugador de fútbol ahora toca conocer otras labores, aunque también relacionadas con el mundo del deporte. “No ha sido nada traumático el cambio. Como jugador he conocido una parte del fútbol y ahora toca conocer esta otra de la industria del deporte", dijo. 

El ex jugador afronta con mucha ilusión el reto de ser embajador de la Liga en Estados Unidos. "La Liga ha hecho un gran trabajo en los últimos años y ahora tenemos la oportunidad de continuar ese trabajo aquí en Estados Unidos. Estamos dando los primeros pasos en el proyecto. Pasamos tiempo en la oficina pero mucho más en reuniones. Una de las líneas de actuación son los jóvenes", dijo en una charla para el máster internacional MBA en Sports Management.

Por último, afirma que está muy feliz en Nueva York. “Cada día que paso aquí tengo muy buenas sensaciones. Estoy muy contento. Sigo en contacto con todo el mundo del fútbol, ahora desde otra perspectiva. Es increíble poder estar en Nueva York y poder aportar a este gran proyecto”, ha recalcado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información