Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se enfrenta a su portero 'fetiche'

  • El delantero portugués ha marcado 11 goles en 5 partidos a Javi Varas, guardameta de Las Palmas.
Cristiano Ronaldo, gol, Javi Varas, Las Palmas Cristiano Ronaldo, gol, Javi Varas, Las Palmas
Cristiano Ronaldo, un especialista en hacerle goles a Javi Varas.
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo tiene el gol casi 'garantizado' ante Las Palmas este domingo. Al menos, esto es lo que indican las estadísticas previas del portugués. Y es que CR7 le ha marcado a Javi Varas, portero del conjunto canario, en los cinco últimos partidos que se han enfrentado, con un balance de 11 goles.

Este domingo, la pesadilla de Javi Varas se presenta en su casa, Las Palmas. Estamos hablando de Cristiano Ronaldo, que le ha hecho al cancerbero andaluz 11 goles en 5 partidos desde el pasado año 2011. La enorme racha del portugués amenaza al portero, que ha encajado goles de Cristiano con tres clubes distintos: cuando jugaba en el Sevilla, cuando lo hacía en el Celta y ahora como portero de Las Palmas.

Todo comenzó en la visita del Real Madrid al Sánchez Pizjuán de la temporada 2010-11. Aquel día, Cristiano le hizo un póker a Javi Varas iniciando una racha que continuó la siguiente temporada con otro hat trick en Sevilla. En la segunda vuelta, en el Bernabéu, el portugués sumó un nuevo tanto a su cuenta particular. Más tarde, ya en el Celta, Varas tampoco pudo frenar a Cristiano en Balaídos, con un doblete en la temporada 2012-13. Esta temporada, tras un respiro de dos temporadas sin verse las caras, CR7 ya marcó en la ida.

El balance de goles es extremadamente más amplio en los encuentros fuera de casa, habiendo hecho 9 de sus 11 goles a Javi Varas a domicilio y sólo dos en el Santiago Bernabéu. Este domingo, se dan todas las circunstancias para que Cristiano vuelva a demostrar que el cancerbero sevillano se le da especialmente bien. Si consigue hacer como mínimo un gol, mantendrá una media de 2 goles por partido ante el portero en su duelo particular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información