Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no se olvida de De Gea

  • Desde Inglaterra aseguran que los blancos están dispuestos a pagar 40 'kilos' por el meta
De Gea partido con Manchester United De Gea partido con Manchester United
Desde Inglaterra aseguran que los blancos están dispuestos a pagar 40 'kilos' por el meta
Defensa Central Defensa Central

David de Gea está en la agenda del Real Madrid para la temporada que viene. El cancerbero del Manchester United se quedó a un paso de ser jugador del conjunto blanco el pasado verano, pero finalmente la operación no se cerró y se tuvo que quedar en Old Trafford

El arquero renovó en septiembre por el conjunto inglés. Tras su traspaso frustrado al Real Madrid, De Gea decidió prolongar su contrato con el equipo de Manchester, aunque según apunta Sky Sport los blancos no se ha olvidado del internacional español y este verano volverán a intentar el fichaje del portero toledano. 

El pasado verano se hablaba de que el Real Madrid le iba a costar alrededor de 30 millones de euros sacar a David de Gea del Manchester United. Un año después y con la ampliación de contrato que tuvo el meta a principios de septiembre esta cantidad se vería aumentada considerablemente. No es lo mismo afrontar el traspaso de un jugador que finalizaba contrato en 2016 que el de uno que finaliza en 2019.

Los blancos estarían dispuestos a poner encima de la mesa hasta 40 millones de euros por hacerse con los servicios del internacional español, es decir, diez millones más de la cantidad pactada hace unos meses entre el Real Madrid y el Manchester United. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos en los próximos meses y si David termina en el Santiago Bernabéu o por el contrario continúa con su carrera en Inglaterra

 
 
 
 
 
 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información