Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere seguir 'creciendo' fuera de casa

  • El equipo blanco buscará ante Las Palmas su sexto encuentro consecutivo sin perder lejos del Bernabéu.
Cristiano Ronaldo, gol, Levante, Ciudad de Valencia, celebración Cristiano Ronaldo, gol, Levante, Ciudad de Valencia, celebración
El Real Madrid intentará sumar tres puntos ante Las Palmas para mantener su racha a domicilio. FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Es cierto que los partidos a domicilio no están siendo el punto fuerte del Real Madrid en esta Liga. Pero no es menos cierto que el equipo lleva varios partidos seguidos consiguiendo puntuar lejos del Bernabéu. De hecho, aunque se han dejado puntos, los blancos no conocen la derrota fuera en 2016.

El Real Madrid quiere continuar 'creciendo' lejos de su estadio en el campeonato nacional de Liga. Hasta la fecha, Zinedine Zidane no conoce la derrota a domicilio, habiendo sumado dos victorias y dos empates lejos del Bernabéu. Las dos victorias fueron ante Granada y Levante, mientras que los empates fueron ante Betis y Málaga. Antes de eso, con Benítez, el Madrid había empatado en Mestalla. Por tanto, los blancos encadenan dos victorias y tres empates este año lejos del Bernabéu, con una media de 1'8 goles marcados.

Una vez más, la salida de este domingo a Las Palmas servirá para medir el estado de forma de un Real Madrid que lejos de su estadio está sufriendo demasiado. Los blancos quieren cuajar un buen partido y ganar con comodidad por una vez, algo que no será nada sencillo ante el cuadro canario, que hace unas semanas ya puso en serios aprietos al Barcelona e incluso mereció ganar a los culés.

El Real Madrid intentará que en Las Palmas caiga la segunda victoria seguida lejos de casa y llegar en buena dinámica a la siguiente salida liguera, nada más y nada menos que al Camp Nou. Aunque quedan muy pocas opciones de hacer algo en el campeonato, Zidane y los suyos quieren demostrar en Barcelona el orgullo y el compromiso necesarios para sumar los tres puntos. Si los blancos ganaran en Las Palmas, tendrían la opción de, ganando en Barcelona, establecer su mejor racha de la temporada a domicilio. ¿Lo lograrán?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información