Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bianchi: "El Madrid tuvo suerte de que la Roma no tiene goleadores"

  • El técnico argentino cree que los blancos concedieron demasiadas ocasiones de gol
Bianchi gafas negras Bianchi gafas negras
El técnico argentino cree que los blancos concedieron demasiadas ocasiones de gol
Defensa Central Defensa Central

El entrenador argentino, Carlos Bianchi, ha reconocido en un artículo escrito para la ESPN que el juego del Real Madrid no le termina de convencer y que ante la Roma el conjunto de Zinedine Zidane concedió demasiadas oportunidades. 

Desde su punto de vista, los blancos tuvieron suerte de enfrentarse a un equipo que no estuvo muy acertado de cara a puerta. De lo contrario, quizá hubieran pasado más problemas a la hora de clasificarse. "Tuvo la suerte de que la Roma no tiene goleadores y desperdició demasiadas chances en momentos en los que podría haberse puesto en partido. Después aparecieron los nombres desequilibrantes para sellar una serie que estaba escrita de antemano", dijo. 

Le queda la duda de que hubiera pasado si en la Roma tuviera atacantes de la talla de Lewandowski o Ibrahimovic. "La gran pregunta es qué va pasar contra equipos y delanteros de mayor jerarquía. Ni Ibrahimovic, ni Lewandowski, ni el tridente 'MSN' del Barcelona van a tenerle piedad a un equipo que todavía ofrece demasiados flancos", argumentó. 

Así mismo, Bianchi reconoce que Zinedine Zidane está haciendo un gran trabajo desde que se hizo cargo del equipo. "Lo que sí puede verse es que Zidane está trabajando para conseguir mayor equilibrio. Zidane parece dispuesto a cambiar la fórmula. En vez de parar a Modric y Kroos en un tándem en el que siempre terminaban creando más de lo que defendían, eligió abrirlos a los costados para ubicar a Casemiro como un cinco más clásico", escribió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información