Bianchi: "El Madrid tuvo suerte de que la Roma no tiene goleadores"

El técnico argentino cree que los blancos concedieron demasiadas ocasiones de gol


Bianchi gafas negras

Bianchi gafas negras




Desde su punto de vista, los blancos tuvieron suerte de enfrentarse a un equipo que no estuvo muy acertado de cara a puerta. De lo contrario, quizá hubieran pasado más problemas a la hora de clasificarse. "Tuvo la suerte de que la Roma no tiene goleadores y desperdició demasiadas chances en momentos en los que podría haberse puesto en partido. Después aparecieron los nombres desequilibrantes para sellar una serie que estaba escrita de antemano", dijo. 

Le queda la duda de que hubiera pasado si en la Roma tuviera atacantes de la talla de Lewandowski o Ibrahimovic. "La gran pregunta es qué va pasar contra equipos y delanteros de mayor jerarquía. Ni Ibrahimovic, ni Lewandowski, ni el tridente 'MSN' del Barcelona van a tenerle piedad a un equipo que todavía ofrece demasiados flancos", argumentó. 

Así mismo, Bianchi reconoce que Zinedine Zidane está haciendo un gran trabajo desde que se hizo cargo del equipo. "Lo que sí puede verse es que Zidane está trabajando para conseguir mayor equilibrio. Zidane parece dispuesto a cambiar la fórmula. En vez de parar a Modric y Kroos en un tándem en el que siempre terminaban creando más de lo que defendían, eligió abrirlos a los costados para ubicar a Casemiro como un cinco más clásico", escribió.