Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, con cambios en el once ante Las Palmas

  • El entrenador francés hará modificaciones en su once para visitar al cuadro canario este domingo.
Dani Carvajal, asistencia, Sporting Dani Carvajal, asistencia, Sporting
Dani Carvajal puede volver al once tras ser suplente en Champions. FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se presentará en Las Palmas con varios cambios en relación a las alineaciones de los últimos partidos. Jugadores como Danilo o Lucas volverán al banquillo y en el once formarán Isco, Carvajal o Jesé. Zidane quiere dar oportunidades a todos y esta vez habrá cambio de turno.

Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Isco, Bale, Jesé y Cristiano Ronaldo es el once que previsiblemente empleará Zinedine Zidane en Las Palmas. El entrenador francés incluirá, por tanto, las novedades de Carvajal por Danilo, Isco por Kroos y Jesé por James respecto al choque del pasado martes ante el Roma. El técnico ya lo advirtió en la previa y cumplirá con su palabra: "Mañana puede haber cambios y es lo normal en un equipo", destacó.

De este modo, después de varios encuentros en los que jugadores menos habituales habían tenido su ocasión de disputar minutos, ante Las Palmas es el turno de otros futbolistas que tampoco están contando con mucho protagonismo últimamente. Es el caso de Isco o Jesé, futbolistas que empezaron con fuerza la era Zidane pero que han ido perdiendo algo de peso en el equipo, si bien es cierto que han seguido jugando de forma esporádica. Ante Las Palmas, Zidane quiere volver a ver la mejor versión de ambos.

El conjunto canario puso en aprietos hace unas semanas a un Barcelona que se presentó sin Sergio Busquets por sanción. Los locales fueron superiores a los azulgrana y sólo la pegada culé evitó que el cuadro que dirige Quique Setién pudiese sumar un punto o incluso los tres. Zidane, sin embargo, tiene la idea de apostar por Casemiro y devolver la titularidad a Isco. El francés cree el físico del brasileño y el talento del malagueño pueden ayudar a decantar la balanza. Muy pronto lo sabremos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información