Ir a versión clásica Ir a versión móvil

William José: "Mi experiencia en el Madrid fue muy buena"

  • El delantero de Las Palmas reconoce ante los blancos será un partido especial
William José celebra gol William José celebra gol
El delantero de Las Palmas reconoce ante los blancos será un partido especial
Defensa Central Defensa Central

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, William José, ha reconocido que el partido del próximo domingo ante el Real Madrid será un encuentro muy especial para él. El brasileño llegó a Europa de la mano del conjunto blanco y aunque no triunfo en Chamartín siempre le estará agradecido por darle la oportunidad. 

Afirma que afrontan el partido con ganas de sacar algo positivo. Sabe que no va a ser fácil. Los blancos llegan después de tres partidos consecutivos ganando, aunque es cierto que los isleños también están en racha. "Ahora estamos en un buen momento de forma, con mucha confianza, y también vamos a intentar ganar el partido, pero sabemos que será muy complicado", comentó. 

De su paso por el Castilla asegura que vivió una experiencia muy buena pero que el descenso de categoría hizo que se marchara al Zaragoza y dice que el domingo vivirá el partido de forma especial por su pasado merengue. "La experiencia en el Castilla fue muy buena, pero no me pude quedar por el descenso del equipo. Sin duda que el partido será muy especial", dijo. 

William José cree que a pesar del a distancia entre el Real Madrid y el Barcelona, el conjunto de Zidane irá a la isla con la idea de regresar a la capital de España con los tres puntos en el bolsillo. "Vendrán con la intención de ganar. Además Cristiano Ronaldo está peleando por ser el máximo goleador y querrá seguir marcando", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información