Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC sí ficharían a Aubameyang

  • La encuesta realizada por esta web revela que el 75% de nuestros lectores vería con buenos ojos la llegada del gabonés.
Aubameyang, celebra, gol, Borussia Dortmund Aubameyang, celebra, gol, Borussia Dortmund
Aubameyang es uno de los candidatos a reforzar la delantera del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund que suena como posible refuerzo del Real Madrid, tiene el favor de los lectores de DC. Así lo reflejan los resultados de la encuesta que se ha realizado entre los madridistas de esta página, que dicen en su mayoría 'sí' a la llegada del gabonés.

Casi un 75% de los lectores de esta web (concretamente el 74'85%) quiere ver de blanco a Aubameyang. El delantero gabonés, madridista confeso, está cuajando una excelente temporada y ha convencido a 3 de cada 4 lectores de Defensa Central con sus goles, velocidad y ambición. El ex del Saint Etienne está demostrando ser uno de los mejores futbolistas del viejo continente esta temporada y quiere dar el salto definitivo en su carrera deportiva. El Real Madrid sería su sueño.

Sin embargo, hay un 25'15% de madridistas que no ven que Aubameyang sea el delantero que necesita el Real Madrid. Este porcentaje de aficionados considera que el africano no es lo suficientemente bueno para el club blanco y firmarían a otro '9' de más caché, como puede ser por ejemplo Robert Lewandowski. En cualquier caso, son más los madridistas que verían en el delantero del Borussia Dortmund un buen fichaje.

Zinedine Zidane necesita un delantero que pueda competir semanalmente con Benzema, cubrir las ausencias del francés e incluso tapar agujeros en el resto del frente de ataque, pudiendo caer a las bandas y cubriendo cualquier baja que pudiese haber en la BBC. Por condiciones, Aubameyang podría ser el jugador ideal para tal fin. Sin embargo, algo que también echa para atrás es el precio que exigirá el Dortmund por él, 100 'kilos'.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información