Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le ha cogido el 'punto' a los partidos fuera de casa

  • Los blancos suman cuatro partidos consecutivos sin perder lejos del Santiago Bernabéu
Cristiano levanta brazo Cristiano levanta brazo
Los blancos suman cuatro partidos consecutivos sin perder lejos del Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Era una de las asignaturas pendientes del Real Madrid. A los blancos les venía costando mucho sacar los partidos adelante lejos del Santiago Bernabéu y gran parte de la culpa de que el tren de la Liga esté muy lejos es por la irregularidad que ha mostrado el equipo en los partidos a domicilio. 

Desde que el equipo cayera derrotado en el Sánchez Pizjuán el Real Madrid no había sido capaz de encadenar una buena racha fuera de casa. Ni con Rafa Benítez primero ni ahora con Zinedine Zidane, pero con el triunfo de esta noche contra la Unión Deportiva Las Palmas ya son cuatro encuentros consecutivos sin perder a domicilio.

El Real Madrid ganó en Roma por dos tantos a cero en el partido de ida de los octavos de Champions. Los de Zidane dieron una muy buena imagen en el Olímpico de Roma y encarrilaron una eliminatoria que tres semanas más tarde sentenciarían en Chamartín. Luego llegó la visita a La Rosaleda y aunque no pudieron ganar en Málaga, los blancos sacaron un punto del siempre complicado estadio andaluz. 

Tras recibir al Atlético de Madrid se visitó el Ciutat de Valencia. No era una salida fácil, puesto que el Levante se jugaban muchas de sus opciones de permanecer en Primera. Pero en un partido serio se logró la victoria por un tanto a tres. Esta noche, en el Estadio de Gran Canaria, el Real Madrid ha sumado su cuarto partido consecutivo sin perder lejos del Santiago Bernabéu, algo que sin duda llenará de moral a la plantilla merengue de cara a afrontar los cuartos de Champions
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información