Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Jugando así no vamos a ningún lado"

  • El entrenador del Real Madrid. ha criticado con dureza el juego de su equipo
Zidane, prensa, Real Madrid Zidane, prensa, Real Madrid
Zinedine Zidane, en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane se ha mostrado muy disgustado ante los medios por la imagen del equipo, sobre todo, en la segunda parte: "No creo que pensamos en la Champions, pero perdimos muchos balones. No me preocupaba con la pelota pero hoy hemos hecho un mal partido con la pelota. Tenemos que mejorar en este aspecto y en todos. Me voy muy preocupado con la segunda parte. Quiero ver el partido entero de nuevo"

¿Se puede ganar la Champions así?

“Jugando así no vamos a ninguna parte. Si queremos ganar la Copa de Europa, tenemos que jugar mucho mejor, estar más seguros con la pelota. Quiero ver el partido entero de nuevo y estoy convencido que podemos hacer mejores partidos”.

Arbeloa, lateral izquierdo

“Es un jugador del Real Madrid y creo que esta noche ha jugado muy bien. Era el único que no había tenido minutos y hoy lo ha hecho y lo ha hecho bien. He tomado la decisión y ya está”.

¿Ha sido hoy el fútbol injusto con Las Palmas?

“No, no lo creo. Ganamos el partido con dos goles a balón parado que también influye en el campo. Nos han puesto muchos problemas. Las Palmas tiene calidad pero más que esto ha sido el mal partido que hemos hecho nosotros en todos los aspectos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información