Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Setién: "Al marcar el empate pensamos que el partido estaba acabado"

  • El entrenador de Las Palmas...
Quique Setién, Las Palmas, prensa Quique Setién, Las Palmas, prensa
Quique Setién, en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

Quique Setién ha lamentado este domingo la derrota de los suyos por 1-2 ante el Real Madrid. El cántabro ha destacado la falta de efectividad de los suyos y ha comentado la pasividad defensiva del conjunto amarillo en el gol de Casemiro que ha acabado decantando el choque.

Contento con la labor de los suyos

"Hicimos un buen encuentro, pero nos faltó profundidad en algunos momentos. Tuvimos la pausa para buscar espacios y minimizamos el juego ofensivo del rival. Tuvimos ocasiones para no haber perdido el partido. El equipo estuvo bien en todas las facetas, salvo en las dos jugadas a balón parado. Con un despiste como ese te puedes ir a Segunda División. Es normal que el Madrid tenga ocasiones, pero esta vez menos que nunca. Ha sido una pena la última acción. Cuando marcamos el 1-1 dimos por finalizado el partido. Nos faltó concentración".

Dos goles encajados de córner

"Ambos han sido los primeros goles que encajamos de córner directo. Hasta ahora los hemos defendido muy bien. No es fácil defender esos córners con tantos jugadores que van tan bien de cabeza. Pero en el 1-2 no le doy tanto mérito al Madrid, la jugada fue muy fácil para ellos. Nos faltó agresividad en ese tanto para no perder el partido. Teníamos un punto en el saco que nos habría venido muy bien para todo. Confío en que sirva de experiencia y que no nos vuelva a pasar".

Mucha concesión al Real Madrid

"Le hemos regalado dos puntos al Madrid, era la última jugada. Faltó el rigor que se necesitaba en esos minutos. Los partidos duran 90 minutos y un poco más. De la misma manera que mantuvimos nuestros registros para el empate en el 85, debimos mantener la disciplina para evitar el segundo. Me voy cabreado".

Buen segundo tiempo

"En la segunda parte tuvimos bastantes ocasiones y más claras que el Madrid. Hemos tenido el control. Sabía que Las Palmas haría un buen partido y que veríamos al Madrid más riguroso a nivel defensivo. Había muchos jugadores cerca de su área y no es muy normal en este equipo. Pero le controlamos las contras y otros aspectos. Equipos como este te pueden permitir ir para delante, pero si no les controlas no te hace uno gol, te hace siete. Pero no ocurrió".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información