Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane apuesta por un once de novedades

  • El entrenador del Real Madrid ya había advertido de que ante Las Palmas podía haber rotaciones.
Zinedine Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha apostado por un once con novedades para el choque ante Las Palmas. El francés ha dado entrada hasta a cuatro caras nuevas respecto al martes.

Dani Carvajal, Isco y Jesé han sido las novedades del Real Madrid en el partido de este domingo ante Las Palmas. Zinedine Zidane ha apostado de inicio por los tres futbolistas para el choque ante los canarios, dejando a Danilo, Kroos y James en Madrid. Por lo demás, ninguna novedad respecto al choque ante el Roma del pasado martes en Liga de Campeones.

Así, Keylor Navas ha sido elegido como el portero titular una vez más, con una defensa formada por Carvajal, Pepe, Ramos y Arbeloa, con Modric, Casemiro e Isco en el centro del campo y una delantera formada por Cristiano, Bale y Lucas Vázquez en punta. Un once de garantías para intentar sumar tres puntos ante un rival complicado que se ha hecho fuerte en su propio estadio en los últimos tiempos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información