Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane realizó un único descarte en Gran Canaria

  • El tercer portero, Rubén Yáñez, fue el elegido una vez más para quedarse en la grada
Zinedine Zidane durante un entrenamiento con el equipo.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha realizado un único descarte para el duelo ante Las Palmas de este domingo. El 'míster' había dejado el trabajo hecho previamente descartando a cuatro futbolistas y solamente ha tenido que dejar a un hombre en la grada para cerrar su lista de convocados en 18 jugadores.

Como suele ser habitual, el tercer portero de la plantilla, Rubén Yáñez, no se vestirá de corto y verá el encuentro desde la grada. Hasta la fecha, sólo ha podido estar en el banquillo en cuatro ocasiones. Antes de este descarte, Zidane había dejado fuera de la lista a cuatro jugadores, por lesión a Benzema y por decisión técnica a Kroos, James y Danilo, necesitados de descanso tras los últimos compromisos.

De este modo, el banquillo madridista estará formado por Kiko Casilla como portero suplente, Marcelo, Nacho y Varane como defensas, Kovacic y Jesé como centrocampistas y Borja Mayoral como único atacante de refresco. Todos ellos jugadores de garantías para cuando sea necesario hacer modificaciones estratégicas a lo largo de los noventa minutos reglamentarios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información