Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale puede convertirse en el británico con más goles en Liga

  • Si marca superará a una leyenda como Gary Lineker
Gareth Bale, lengua, celebración, gol, Real Madrid Gareth Bale, lengua, celebración, gol, Real Madrid
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale puede entrar en la historia si marca este domingo al Las Palmas en encuentro liguero. Y es que, el futbolista galés del Real Madrid está a un gol de superar a Gary Lineker como máximo goleador británico en la historia de la Liga.    

Gareth Bale lleva firmados 42 goles en 74 partidos de Liga con el Real Madrid por lo que, en este momento, iguala la cifra realizadora de la leyenda del fútbol británico Gary Lineker, quien llegó a ese número tras la disputa de 103 partidos.

La prontitud del ex del Tottenham destaca aún más si tenemos en cuenta que Lineker era el delantero principal del FC. Barcelona a finales de la década de los 80, por lo que se puede decir que Bale lo ha pulverizado, pese a que no juega de 'nueve'. 

Este mismo curso, pese a perderse bastantes partidos por las diferentes lesiones, ha sido capaz de marcar 14 goles en 16 partidos, una cifra que para sí qusieran muchos de los grandes delanteros de Europa. Bale sigue haciendo historia con el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información