Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se estrena en el estadio de Gran Canaria

  • Es el primer partido del luso en el estadio de Las Palmas
Cristiano Ronaldo, gol, Celta, dedo oreja Cristiano Ronaldo, gol, Celta, dedo oreja
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano suele dejar su huella en forma de goles en cada estadio que visita. Y este domingo está de estreno, pues pisa por primera vez el estadio de Gran Canaria, feudo de Las Palmas, con la esperanza de que sus tantos consigan los tres puntos para el Real Madrid.   

Se puede decir que Cristiano Ronaldo es un conquistador de estadios y el hecho de que aún no haya visitado el de Gran Canaria puede suponer una motivación extra para él de cara al partido de hoy. El astro luso nunca quiere quedarse sin marcar y buscará dejar su firma en un nuevo territorio.

Hasta el momento, Cristiano ha anotado al menos un gol en 27 de los 30 estadios españoles en los que ha jugado y quiere que el de Gran Canaria sea el número 28 de 31. Los únicos campos en los que no ha anotado son los de Anoeta, el Nuevo San Mamés y El Arcángel de Córdoba.

Se da la circunstancia de que el Sánchez Pizjuán de Sevilla es el campo  donde más ha anotado al sumar once goles en seis visitas, seguido de Cornellá con nueve goles en siete partidos. Hoy tiene la oportunidad de escribir su firma en un nuevo estadio. Seguro que intentará aprovechar la oportunidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información