Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'combinación' James-Isco se complica

  • La irrupción de hombres como Casemiro y Lucas da otras variantes
James Rodríguez e Isco en un cambio 2016 James Rodríguez e Isco en un cambio 2016
Zidane ya está empezando a perfilar el equipo que afrontará los retos de abril
Defensa Central Defensa Central

Zidane asegura que va partido a partido. Sólo le preocupa el siguiente choque que tiene por delante, pero el francés también tiene presente que en abril afrontará los compromisos más importantes de la temporada. Primero ante el Barcelona, un partido más de componente moral que otra cosa; y más tarde la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Indudablemente el técnico es consciente de que los dos partidos que quedan hasta el 'Clásico' van a servirle como vías de pruebas para los compromisos relevantes. De hecho, este sábado dejó claras sus intenciones al no convocar para el duelo de Las Palmas a Danilo, James Rodríguez y Kroos. Los tres tendrán descanso y en su lugar participarán hombres menos habituales como Arbeloa, Casemiro y Lucas Vázquez. Los dos últimos se han ganado su presencia en el once en los últimos días y es muy probable que sigan teniendo protagonismo en los choques venideros. 

Y es que, según 'ABC', Zidane está dándose cuenta de que el gallego y el brasileño tienen la capacidad de equilibrar el equipo. Por eso es muy probable que James e Isco no compartan once en el Camp Nou el próximo día 2 de abril. Incluso no se descarta que ninguno de los dos esté en el equipo. El francés busca 'aire' para la medular y trabajo, pues en el partido de la primera vuelta estuvieron en el campo todos los 'jugones' y el resultado es de sobra conocido. Por eso en plena fase de pruebas va a seguir probando combinaciones para sacar conclusiones de cara a lo que se aproxima. Con él los 'hombres' van a pesar más que los nombres...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información