Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal peleará por Morata

  • La prensa inglesa asegura que los 'gunners' apostarán fuerte por el delantero
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Álvaro Morata a partir del próximo verano es una incógnita. Es muy probable que el Real Madrid ejerza su opción de compra por el delantero criado en La Fábrica, pero ni la Juventus ni otros equipos piensan quedarse de brazos cruzados.    

Este puede ser el caso del Arsenal, equipo que sigue necesitando un ariete goleador desde hace bastante tiempo y podría haber fijado su punto de mira en el internacional español. Y según informa 'Daily Express' la oferta rondaría los 63 millones de euros. 

No obstante, el Real Madrid podría recuperar al futbolista por una cantidad cercana a los 35 millones de euros, cantidad que figura en su contrato, y después podría venderle a otro equipo si así lo considera oportuno.

Morata se perfila como uno de los delanteros más cotizados del panorama europeo y el Real Madrid tiene mucho que decir al respecto. La irrupción de Borja Mayoral o el posible fichaje de otro goleador como Aubameyang dificultan que el madrileño regrese para quedarse en la entidad de Concha Espina.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información