Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa podría completar la lista de debuts de Zidane

  • El salmantino aún no ha tenido minutos con el francés en el banquillo
Álvaro Arbeloa corre en un partido 2016 Álvaro Arbeloa corre en un partido 2016
Arbeloa podría tener este domingo algunos minutos en Las Palmas
Defensa Central Defensa Central

Zidane sabe que hoy por hoy tiene una pequeña cuenta pendiente con Álvaro Arbeloa. El salmantino es el único jugador de campo del Real Madrid que aún no ha tenido una oportunidad con el galo en el banquillo. Por eso el técnico tiene la intención de darle algunos minutos este domingo en Las Palmas aprovechando que Danilo se ha quedado en la capital de España.

El momento de las rotaciones ha llegado. El 'míster' ha visto algo cansados a sus jugadores tras el partido del pasado martes ante la Roma, así que tiene la intención de dar algo de 'aire' a la plantilla en el partido de Liga de este fin de semana. La convocatoria que realizó este sábado fue toda una declaración de intenciones, pues dejó fuera al mencionado Danilo, a Kroos y a James; mientras que un poco habitual como Arbeloa sí viajó a Gran Canaria.

A Zidane opciones para la defensa no le van a faltar, pero es probable que antes o después el salmantino juegue este domingo. No se descarta que sea titular en el lateral zurdo para dar descanso a Marcelo, aunque también podría comparecer sobre el terreno de juego en la segunda mitad. Y es que el entrenador quiere premiarle por la gran profesionalidad que está demostrando en su temporada más difícil. Arbeloa sabe que el 30 de junio acabará su vinculación con el gran club de su vida, pero lo asume como lo que es, un caballero del fútbol. Por ello el equipo le espera este domingo dos meses y después de su último partido, pues no participa desde la victoria por 10-2 frente al Rayo del pasado 20 de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información