Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez quiso fichar a Keita Baldé

  • El extremo juega en la Lazio y es español
Keita Baldé,. Lazio Keita Baldé,. Lazio
Keita Baldé pudo ser del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Keita Baldé era el fichaje deseado por Rafa Benítez de cara a la próxima temporada. Según asegura As, el ex entrenador madridista le había pedido el fichaje a Florentino Pérez para el próximo curso antes de que este le despidiera a primeros de enero tras el empate a 2 cosechado en Mestalla contra el Valencia.

El extremo de la Lazio-senegalés pero de origen español-incluso estuvo en Valdebebas viendo las instalaciones del que hubiera sido su nuevo club si Benítez hubiera continuado como primer técnico merengue. Keita juega como extremo izquierdo, tiene una gran potencia en carrera aunque sus cifras goleadoras están lejos de las que tienen en la actualidad los delanteros del Real Madrid.

El fichaje se paró una vez que Benítez fue cesado y el Real Madrid apostó por Zinedine Zidane. Baldé seguirá en la Lazio por el momento y esperará una nueva oferta madridista en el futuro. Desde luego, el fichaje no está descartado pues el club está ya buscando un hombre de banda para el próximo curso por si Jesé Rodríguez decidiera abandonar la plantilla a final de campaña.

El coste del fichaje podría rondar los 20 millones de euros, una cifra asumible para las huestes madridistas. Florentino Pérez estaría dispuesto a apostar por este futbolista de futuro si Zinedine Zidane da ‘luz verde’ al fichaje. La plantilla del Madrid sufrirá cambios importantes la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información