Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valerón: "No estoy en condiciones de compararme con Zidane"

  • El futbolista de Las Palmas cree que el francés fue un futbolista muy superior a él, a pesar de las comparaciones.
Valerón, Las Palmas Valerón, Las Palmas
Juan Carlos Valerón sigue dando 'guerra' en Primera a sus 40 años.
Defensa Central Defensa Central

Juan Carlos Valerón ha analizado el encuentro que medirá a Las Palmas con el Real Madrid este domingo en una entrevista para La Razón. El mediapunta canario, de 40 años, considera que el equipo blanco todavía va a dar guerra en esta Liga y sobre todo en Europa, y confiesa que nunca se creyó la comparación con Zinedine Zidane.

El Real Madrid siempre es temible

"El Real Madrid quizá llega en un momento un poco irregular, pero pienso que tiene un gran equipo y está llegando el momento de la temporada en el que los grandes lo demuestran y no bajan los brazos. Peleará la Liga, aunque lo tiene difícil. Y está la ilusión de la Champions".

Zinedine Zidane como futbolista

"Todo lo que diga se queda corto. Fue un grandísimo futbolista y he tenido el gran honor, el gran placer, de haberme enfrentado a él. Es uno de los mejores de las últimas décadas. Tenía una gran calidad y era de ese corte parecido al mío por las posiciones donde siempre me he movido. Me sentía identificado".

Comparación con Zidane

"Alguna vez lo escuché. Para mí siempre fue un halago, pero aunque respeto a la gente, que sé que lo dice con cariño, estamos hablando de un futbolista que ha ganado títulos con el Madrid, con su selección, y eso no está al alcance de muchos, por lo que nunca he estado en condiciones de poder compararme a él".


¿Está Zidane preparado para entrenar al Madrid?

"El Madrid es un club con una exigencia muy grande y a veces todas esas situaciones hacen que pueda pasar lo que ha pasado. Lo que sí entiendo es que por su experiencia, por haber estado tantos años en ese vestuario y saber cómo funciona y todo lo que se vive ahí, está más que capacitado para entrenar".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información