Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Ramos firmaron en Las Palmas

  • El madridismo se volcó con los dos cracks merengues
Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, autógrafos, Las Palmas Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, autógrafos, Las Palmas
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se han dado un baño de madridismo en Las Palmas. El portugués y el capitán han sido los dos futbolistas elegidos para firmar autógrafos y atender a la ‘masa’ madridista que ha recibido en loor de multitudes al conjunto madridista. La sesión de firma de autógrafos se ha desarrollado en el hall del hotel Santa Catalina.

Los dos jugadores blancos han sido recibidos con una gran ovación antes de firmar balones, camiseta, banderas, bufandas y demás enseres madridistas. Más de 100 personas esperaron pacientemente la cola para inmortalizarse con los dos cracks de la plantilla madridista. Los aficionados se mostraron encantados de conocer de cerca a dos de sus grandes ídolos.

Uno de ellos, contaba con verdadera emoción la experiencia vivida: “Ha sido inolvidable. Tener de cerca al mejor jugador del mundo y al capitán. Los años de espera han merecido la pena”. El Real Madrid estará apoyado por una gran cantidad de aficionados esta noche en el estadio Insular. La firma de autógrafos solamente ha sido un ‘aperitivo’ de lo que al equipo le espera a partir de las 20:30 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información