La reacción del Madrid tras el derbi, la mejor

El equipo blanco suma 4 victorias consecutivas


Cristiano Ronaldo celebra gol ante el Celta

Cristiano Ronaldo




El choque contra el Atlético, lejos de hundir al Madrid, sirvió de motivación y de toque de atención para despertar. Cuatro días después de la derrota, los merengues vencían por 1-3 en el Ciudad de Valencia gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral e Isco Alarcón. No fue un partido brillante pero sí se vio a un Madrid, serio, rocoso y que supo controlar a los ‘granota’ en todo momento.

La visita del Celta al Bernabéu sirvió como definitiva rampa de lanzamiento. Tras una primera parte un tanto sosa e igualada, los merengues se desataban en el segundo acto para terminar venciendo por 7-1 a los celtiñas. Cristiano anotaba cuatro goles y el equipo recuperaba el acierto goleador a cuatro días de jugar con la Roma.

En la Champions, las cosas continuaron por el buen camino. Los ‘giallorossi’ tuvieron hasta seis ocasiones de gol claras pero el equipo de Zidane estuvo mucho más certero frente a la portería romana. Cristiano Ronaldo y James Rodríguez sentenciaron el pase a los cuartos de final de la Champions.