Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reacción del Madrid tras el derbi, la mejor

  • El equipo blanco suma 4 victorias consecutivas
Cristiano Ronaldo celebra gol ante el Celta Cristiano Ronaldo celebra gol ante el Celta
El Madrid ha reaccionado tras perder el derbi
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha reaccionado de manera sobresaliente a la dura derrota sufrida el 27 de febrero contra el Atlético de Madrid. Desde entonces, los merengues suman ya cuatro victorias consecutivas y demuestran estar listos para afrontar el final de temporada con las máximas expectativas.

El choque contra el Atlético, lejos de hundir al Madrid, sirvió de motivación y de toque de atención para despertar. Cuatro días después de la derrota, los merengues vencían por 1-3 en el Ciudad de Valencia gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral e Isco Alarcón. No fue un partido brillante pero sí se vio a un Madrid, serio, rocoso y que supo controlar a los ‘granota’ en todo momento.

La visita del Celta al Bernabéu sirvió como definitiva rampa de lanzamiento. Tras una primera parte un tanto sosa e igualada, los merengues se desataban en el segundo acto para terminar venciendo por 7-1 a los celtiñas. Cristiano anotaba cuatro goles y el equipo recuperaba el acierto goleador a cuatro días de jugar con la Roma.

En la Champions, las cosas continuaron por el buen camino. Los ‘giallorossi’ tuvieron hasta seis ocasiones de gol claras pero el equipo de Zidane estuvo mucho más certero frente a la portería romana. Cristiano Ronaldo y James Rodríguez sentenciaron el pase a los cuartos de final de la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información