Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, bautizo triunfal en un nuevo estadio

  • El primer equipo blanco no había jugado nunca en el Nuevo Insular
Isco, gol, Las Palmas, Santiago Bernabéu, temporada 15-16 Isco, gol, Las Palmas, Santiago Bernabéu, temporada 15-16
El Madrid 'estrena' con victorias sus visitas al Nuevo Insular
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha ‘estrenado’ en el Nuevo Insular de Las Palmas. Los blancos han conseguido ganar en el nuevo estadio gran canario en su primer partido oficial. Los merengues ya suman un triunfo más en otro estadio de Primera División. La historia madridista se sigue acrecentando con el paso de los años.

Era el primer encuentro del equipo madridista en un estadio que ya tiene cuatro años de antigüedad pero que no había sido pisado todavía por el mejor equipo de la historia del campeonato. La UD Las Palmas no jugaba en Primera División desde la temporada 2001-2002. Precisamente en el ‘viejo’ Insular, hace catorce temporadas, los blancos caerían por 4-2 en un partido horrendo del equipo de Vicente del Bosque.

Un año antes, en la temporada 2000-2001, el Madrid sí se llevaba los tres puntos de la Isla. Un gol de Guti en la segunda parte permitía a los madridistas llevarse tres puntos clave para encarrilar la que sería 28ª Liga del club madridista por entonces. Las Palmas ha vuelto a recibir al Madrid catorce años después y el equipo ha celebrado su primera victoria en el Nuevo Insular con un triunfo más que necesario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información