Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no se rinde, sigue a 4 del Atlético

  • El segundo puesto, objetivo real hasta final de Liga
Real Madrid, gol, Liga 2015-2016 Real Madrid, gol, Liga 2015-2016
El Real Madrid quiere ser segundo en esta Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no quiere rendirse y continúe en la pelea por la segunda plaza. Lejos del liderato, los blancos quieren al menos terminar la Liga en segundo puesto y ser una temporada más el primero equipo de la Capital. Los merengues se mantienen cuatro puntos por detrás del Atlético en la clasificación.

Tras 29 jornadas ya disputadas, el Madrid suma 63 puntos por los 67 del Atlético y los 75 del Barcelona. Lograr el campeonato es una quimera que ni el más optimista madridista puede llegar a soñar pero el objetivo de la segunda plaza no está descartado. El Real Madrid no quiere bajar los brazos en la Liga y buscará apretar hasta el final para terminar como subcampeón de Liga.

La irregularidad del equipo en el torneo doméstico ha terminado por pasarle factura. En las anteriores 28 jornadas, los merengues dejaron escapar hasta 10 partidos diciendo adiós a la Liga tras el doble traspié seguido frente al Málaga en La Rosaleda y ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Precisamente, la derrota contra los colchoneros situó a los de Zidane cuatro puntos por detrás de su rival capitalino. Todavía restan 27 puntos en disputa para remontar la desventaja de 4 puntos-5 con el ‘goal average’- y ser una Liga más el mejor equipo de Madrid. No es un gran consuelo pero sí un consuelo casi obligatorio para el madridismo y la institución blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información