Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal sigue 'creciendo' con la camiseta blanca

  • El pepinero disputó su partido 11o con la camiseta del Real Madrid ante Las Palmas.
Dani Carvajal pasa el balón 2016 Dani Carvajal pasa el balón 2016
Dani Carvajal, un fijo en el Real Madrid en las últimas temporadas.
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal ya es un 'veterano' del Real Madrid. Ante Las Palmas, y tras ser suplente en Liga de Campeones el pasado martes, el pepinero disputó su partido 110 con la camiseta del equipo blanco y va camino de convertirse en uno de esos jugadores míticos en la historia del club blanco. 

110 partidos acumula Dani Carvajal con el Real Madrid después de jugar ante Las Palmas este domingo. El carrilero madridista no había sido titular el pasado martes ante el Roma, pero Zidane decidió que era su turno de nuevo devolviéndole al once para el choque frente a los canarios. Gracias a eso, Carvajal sumó un encuentro más y ya son 110 para el pepinero, que debutó ante el Real Betis en la temporada 2013-14.

Antes de eso, el lateral había firmado una excelente hoja de servicios en las categorías inferiores del club, pero Mourinho, en aquel momento entrenador merengue, no le dio la oportunidad de jugar, por el motivo que fuera. Su decisión fue salir traspasado con opción de recompra al Bayer Leverkusen, donde triunfó y se ganó el regreso al Bernabéu. Con Ancelotti se hizo un fijo en el equipo y lo sigue siendo esta temporada.

Zinedine Zidane lo ha mantenido en el once casi siempre, aunque el francés también valora el buen trabajo de Danilo y quiere ser justo con ambos, lo que implica repartir los minutos entre ambos en la medida de lo posible. De momento, 110 partidos para Carvajal repartidos entre 78 en el campeonato de Liga, 19 en Liga de Campeones, 7 en Copa del Rey, 2 en Mundial de Clubes, 1 en Supercopa de Europa y 2 en Supercopa de España. En esos 110 encuentros, su aportación goleadora ha sido de tres tantos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información