Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, de estreno ante Las Palmas

  • El salmantino disputó sus primeros minutos con Zidane en el banquillo en el encuentro de Gran Canaria.
Álvaro Arbeloa, dedo, indicaciones Álvaro Arbeloa, dedo, indicaciones
Álvaro Arbeloa se estrenó por fin en la era Zidane ante Las Palmas.
Diego Vargas Diego Vargas

Álvaro Arbeloa ha disputado sus primeros minutos de la era Zidane en Las Palmas de Gran Canaria. El salmantino no había tenido la ocasión todavía de jugar con el francés en el banquillo, pero finalmente el mister ha premiado su voluntad y profesionalidad con minutos en el encuentro de este domingo.

Zinedine Zidane ha decidido darle minutos a Álvaro Arbeloa en la visita a Las Palmas de este domingo, terminando así con la racha de partidos sin jugar del lateral derecho merengue, que no jugaba desde el pasado 20 de diciembre. Su última temporada en el Real Madrid no está siendo fácil para el 'espartano' blanco, que apenas está disponiendo de minutos y sólo había completado tres partidos hasta la fecha.

Sin embargo, de la boca de Álvaro jamás ha salido una mala palabra, siempre ha demostrado buena voluntad y ha trabajado en los entrenamientos y su profesionalidad ha servido para que Zidane tenga en cuenta su presencia y le ofrezca la oportunidad de jugar algunos minutos en un encuentro complicado aunque sin demasiada trascendencia a estas alturas del campeonato. Así, Arbeloa se ha estrenado por fin y Zinedine ha cerrado el círculo, ya que el salmantino era el único futbolista de campo que quedaba sin jugar con él.

Álvaro Arbeloa espera poder tener la ocasión de disputar algún partido más con la camiseta del Real Madrid esta temporada y despedirse con buen sabor de boca del club de su vida. El lateral derecho emprenderá una nueva aventura, aún no sabe dónde, a partir del próximo mes de julio, y su deseo es marcharse del club blanco con la cabeza alta y a ser posible por la puerta grande, con un título más en el bolsillo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información