Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe se queda sin jugar ante el Sevilla en el Bernabéu

  • Pepe ha visto la quinta amarilla ante Las Palmas y deberá cumplir sanción
Pepe
Defensa Central Defensa Central

Pepe se va a quedar sin jugar la próxima semana en el Santiago Bernabéu en el partido entre el Real Madrid y el Sevilla por culpa de la amarilla que ha visto este domingo en el encuentro ante Las Palmas.

Pepe estaba apercibido de sanción, por lo que si veía una tarjeta este domingo en el partido ante Las Palmas tendría que cumplir un partido de sanción. El central del Real Madrid ha visto finalmente una nueva amonestación que le obliga a perderse el duelo que el próximo domingo enfrentará al conjunto blanco con el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

De esta forma, Zinedine Zidane no podrá alinear a Pepe ante el Sevilla el próximo domingo, algo que romperá la dinámica del entrenador francés. Y es que el central del Real Madrid había sido titular y había jugado completos los dos últimos encuentros después de haber superado la lesión que le tuvo alejado de los terrenos de juego durante cinco semanas.

Todo apunta a que será Varane el que ocupe el puesto de Pepe en el centro de la defensa ante el Sevilla el próximo domingo. Lo curioso es que el conjunto hispalense también tendrá una baja importante en el Santiago Bernabéu ya que Éver Banega ha sido expulsado este fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información