Schuster no pone fin a la mala racha

Su Madrid no ha ganado en una eliminatoria como visitante






La derrota madridista de esta noche en el Stadium Gal de Irún no sólo supone que el pase a octavos en la Copa quede pendiente hasta la vuelta, sino que Schuster mantiene así además un pequeño maleficio que tiene con el Real Madrid en las competiciones con formato de eliminatoria. Desde que llegara al conjunto blanco, el técnico alemán no ha tenido mucha fortuna ni en Copa ni en Champions, ya que en ambas cayó en octavos de final la temporada pasada.

Este resultado frente al Real Unión ratifica que Schuster sigue sin ganar como equipo visitante en estas competiciones. El año pasado, en la Copa del Rey empató a uno frente al Alicante en dieciseisavos gracias a un gol de Balboa en el último minuto, y en octavos cayó en el Ono Estadi de Mallorca por 2-1. Mientras que en la Champions, cuando llegó la eliminatoria en los octavos de final, el Real Madrid se volvió de Roma con un 2-1 en contra.

LA ELIMINATORIA QUEDARÁ RESUELTA EN DOS SEMANAS

El próximo 12 de noviembre, la Copa tiene previsto reaparecer en el calendario merengue. Entonces, cuando el Real Unión visite el Santiago Bernabéu, Schuster y los suyos deberían certificar el pase a la siguiente fase, aún con esta breve mala racha a cuestas.