Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Seguimos creciendo para la Champions"

  • Dani Carvajal cree que el partido ante Las Palmas sirve para que el equipo mejore
Dani Carvajal pasa el balón 2016 Dani Carvajal pasa el balón 2016
Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal ha advertido que el Real Madrid no ha concedido tantas ocasiones como se puede pensar y que el equipo sigue creciendo para afrontar con garantías la Liga de Campeones, según explicó en los micrófonos de Movistar+ nada más terminar el encuentro ante Las Palmas.

Crecimiento
“Hemos tenido fases en las que hemos dominado y quizá otras en las que no pero el equipo ha dado un paso al frente. Ellos tenían el balón pero sin crear peligro. Seguimos creciendo para la Champions”.

Liga, importante
“Tenemos que engancharnos en la Liga para coger ritmo y sensaciones para la Champions. Con las ideas del míster estamos mejorando”.

Ocasiones del rival
“Sus ocasiones más claras han sido un fallo nuestro y una cesión en la que el árbitro ha estado desafortunado. El rival también juega y crea ocasiones, hay que tener mayor equilibrio”.

El partido
“Partido difícil es un campo difícil, a muchos les ha costado aquí sacar puntos. Lectura positiva de los tres puntos”.

Variantes en el once
“El míster tiene dónde elegir, intentamos estar más juntos y no tener espacio entre líneas. Lo hemos conseguido muchos minutos en los que no nos han generado ocasiones”.

El balón parado
“Ahora con Zidane trabajamos mucho el balón parado y lo estamos aprovechando. Son detalles que te dan muchos puntos y hoy nos ha dado la victoria”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información