Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La roja impedirá a Ramos jugar contra 'su' Sevilla

  • Sergio Ramos ha sido expulsado en las Palmas y cumplirá un partido de sanción
Sergio Ramos con el brazalete de capitán 2016 Sergio Ramos con el brazalete de capitán 2016
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos no podrá disputar el partido de la semana próxima ante el Sevilla por culpa de la tarjeta roja que ha visto este domingo en el encuentro del Real Madrid ante Las Palmas.

El Real Madrid no podrá contar con Sergio Ramos para el partido del próximo domingo (20.30) en el Santiago Bernabéu ante Las Palmas. El capitán madridista ha visto dos tarjetas amarillas, y la consecuente roja, en el encuentro dominical y deberá cumplir un partido de sanción, lo que le impedirá enfrentarse al club en el que se crió.

Sergio Ramos vio la primera tarjeta amarilla en el minuto 55 de partido y la segunda la vio en la recta final del encuentro. El capitán dejó al Real Madrid con diez jugadores cuando se agotaba el tiempo reglamentario, aunque eso no influyó en el resultado y los tres puntos se los quedó el conjunto blanco.

Sin embargo, Sergio Ramos no podrá jugar contra el Sevilla el próximo domingo. La situación se complica porque Pepe estaba apercibido de sanción y como también ha visto una amarilla ante Las Palmas también será baja contra el conjunto hispalense, lo que deja al centro de la defensa del Real Madrid sin sus dos titulares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información