Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "Hay que reflexionar. Así no se ganan títulos"

  • Keylor Navas habló con la prensa después de ganar a Las Palmas
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas, molesto con la actitud del equipo
Defensa Central Defensa Central

Duro y sin ‘pelos’ en la lengua. Así se ha mostrado Keylor Navas ante los micrófonos de Movistar+ en zona mixta: “Tenemos que ser conscientes de las cosas que hacemos. Jugando como hoy, no vamos a ganar absolutamente nada. Tenemos que mejorar mucho en todos los aspectos”, ha declarado.

Problemas en la segunda parte

“Hemos sufrido mucho en la segunda parte. No hemos tenido la suficiente concentración para controlar el partido y hemos tenido errores muy grandes que nos han costado caros. Hay que seguir trabajando muy duro para mejorar porque no podemos seguir así”.

El rival aprovecha errores del Madrid

“Los contrarios no es que armen grandes jugadas. Las Palmas es un buen equipo pero se ha aprovechado, sobre todo, de nuestros grandes errores de concentración. Nos ha faltado intensidad en ciertos momentos y les hemos dejado que se nos acercaran”.

¿Se puede ganar la Liga de Campeones jugando así?

“Creo que está claro que jugando así es imposible. Está claro que tenemos que jugar de otra manera para ganar títulos. Lo sabemos y trabajaremos para mejorar y jugar de otra manera en los próximos partidos”.

¿Te consideras el mejor del Madrid ahora mismo?

“Para nada. Nunca me considero el mejor, sólo trato de hacer bien mi trabajo. Como mis compañeros, hay días que sale mejor y otros no tan bien. Lo importante es haber ganado y habernos llevado los tres puntos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información