Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "Si Las Palmas juega así siempre se salvará"

  • El salmantino cree que el conjunto canario jugó un gran partido ante el Real Madrid este domingo.
Arbeloa, zona mixta, Real Madrid Arbeloa, zona mixta, Real Madrid
Arbeloa jugó por primera vez en la era Zidane. FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa analizó en zona mixta la victoria del Real Madrid en Las Palmas. El salmantino admitió las dificultades, pero recordó que otros grandes como el Barcelona también sufrieron para ganar en Gran Canaria. Por otro lado, se mostró satisfecho por haber vuelto a vestirse de corto tras casi tres meses.

"Estoy contento por volver a jugar, pero más contento por la victoria", comentó Arbeloa, que recordó que el Real Madrid no es el único que ha sufrido para ganar en Las Palmas: "El Barcelona sufrió en este campo. Si Las Palmas sigue así seguro que se salvan", afirmó el lateral, que cree que debe darse el mismo mérito al Madrid que a otros: "Nosotros también sabemos ganar a balón parado", apuntó.

Por otro lado, el lateral derecho madridista se mostró muy feliz por el recibimiento de los aficionados madridistas de Gran Canaria: "Agradecemos a los madridistas de Las Palmas el recibimiento que nos dieron. Nunca vi nada igual", señaló. Finalmente, rehusó volver a hablar sobre Gerard Piqué: "Ya dije lo que tenía que decir de Piqué. Sólo pido que nos respetemos unos a otros", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información