Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "Al Madrid se le critica por ser el mejor equipo del mundo"

  • El brasileño asume con naturalidad las opiniones críticas
Casemiro celebra su gol a Las Palmas 2016 Casemiro celebra su gol a Las Palmas 2016
Casemiro marcó el gol de la victoria en Las Palmas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Casemiro fue uno de los futbolistas que anoche pasó por la zona mixta del Estadio de Gran Canaria. El centrocampista marcó el tanto de la victoria para el Real Madrid y aseguró que se lo dedicaba a su familia y, en especial, a su hija. Además, reconoció que el equipo no había jugado bien, aunque asumió las críticas como algo totalmente normal.

Mal juego en la segunda mitad

"Somos conscientes de que en la segunda parte no hicimos las cosas bien, pero tenemos que quedarnos con los tres puntos. No todos los días podemos jugar bien. Aquí en el campo de Las Palmas no es sencillo jugar porque ellos lo hacen bien. Ya han sufrido aquí otros equipos grandes".

Razones para las críticas

"A nostotros se nos critica cuando jugamos mal porque somos el mejor equipo del mundo".

Opinión sobre Zidane

"Él es un gran técnico y sabe lo que hace. Sabe lo que es mejor para el equipo y para nosotros mismos y todos le respetamos".

Liga muy complicada

"Pelearemos hasta el final por ella, aunque está muy difícil".

Rival para los cuartos de la Champions

"Da igual el que nos toque, cualquiera será muy complicado. No tenemos que elegir, sino pensar en ganar la eliminatoria".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información