Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aubameyang: "¿El Madrid? Ya prometí a mi abuelo que jugaría allí..."

  • El delantero vuelve a dejarse querer ante los rumores aparecidos
Aubameyang indica todo bien en el Dortmund Aubameyang indica todo bien en el Dortmund
Pierre-Emerick Aubameyang desea jugar en la Liga española
Defensa Central Defensa Central

Pierre-Emerick Aubameyang no lo esconde. De hecho, sus palabras quieren decir mucho más de lo que significan en apariencia. El delantero del Borussia Dortmund es consciente de que la prensa no deja de relacionarle con el Real Madrid y él se deja querer cuando le preguntan. Al fin y al cabo, tiene una promesa que cumplir.

La semana pasada la prensa alemana aseguró que el futbolista ya había alcanzado un pacto con el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el jugador de gabón lo ha descartado en una entrevista para el programa 'Club du Dimanche' de 'beIN Sports': "¿El Real Madrid? No hay acuerdo, pero... Ya le prometí a mi abuelo que un día jugaré allín. ¿Por qué no voy a descubrir otras cosas? Como ya he dicho me gustaría jugar en España y disfrutar de buen tiempo al fin en mi vida". El futbolista ya ha revelado en varias ocasiones que el sueño de su abuelo abulense era verle jugar algún día en el club blanco, por lo que él le hizo la promesa de que lo intentaría durante su carrera.

De hecho, su postura cambió radicalmente cuando se le preguntó si también aspiraba a jugar en el PSG. "No es mi objetivo. Y no puedo decir nada más. No sé por qué tengo que regresar a Francia, si ya me fui de allí hace tres años" ha explicado. Así, resulta evidente que el jugador sólo se plantea marcharse del Dortmund para jugar en la Liga española. Y más en concreto, en el Real Madrid. Por eso no deja de tenderle la mano al club blanco, aunque está por ver si este decide aceptar el ofrecimiento y pone toda la 'carne en el asador' para que Aubameyang cumpla el gran objetivo de su vida.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información