Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor volvió a ser el mejor del Real Madrid

  • El guardameta merengue salvó a los blancos de una derrota
Keylor para partido Las Palmas Keylor para partido Las Palmas
El guardameta merengue salvó a los blancos de una derrota
Defensa Central Defensa Central

Si hay un jugador merengue de los 14 que estuvieron ayer sobre el terreno de juego del Estadio de Gran Canaria al que no hay que reprocharle absolutamente nada del juego mostrado por el Real Madrid ante Las Palmas ese es Keylor Navas

El portero costarricense volvió a salvar, y ya son unas cuantas esta temporada, al conjunto merengue. Hasta seis disparos a puerta hizo anoche Las Palmas y si no es por Keylor Navas, que hizo varias paradas de mucho mérito que mantuvieron a los de Zidane con vida, el conjunto blanco hubiera vuelto a la capital de España de vacío.

Al poco de comenzar el choque, el guardameta ya tuvo que emplearse a fondo. Un mal pase de Luka Modric dejó a William José, ex delantero del Castilla, mano a mano con el meta. Keylor Navas supo leer a la perfección esa jugada y antes de que el brasileño pudiera realizar cualquier tipo de maniobra el 'tico' ya estaba en los pies del delantero evitando lo que podía haber sido el 1-0.

El equipo pareció centrarse a raíz de esa buena intervención del guardameta, pero no fue más que un espejismo. En la segunda mitad Keylor Navas tuvo que volver a exhibirse con dos grandes acciones contra Nili. Donde no pudo hacer nada fue en el tanto de Las Palmas. William José definió de tal forma que ni el portero del cuadro blanco pudo evitar el tanto del empate. Si todos estuvieran al nivel de Navas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información