Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para el Getafe-Real Madrid

  • Los blancos jugarán ante los azulones pocos días después del partido de vuelta de los cuartos de Champions
Madrid celebra gol partido Getafe Madrid celebra gol partido Getafe
Los blancos jugarán ante los azulones pocos días después del partido de vuelta de los cuartos de Champions
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficiales los horarios correspondientes a la trigesimotercera jornada de Liga. El próximo día 16 de abril a las 16:00 el Real Madrid visitará el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe

Todavía falta algo más de un mes, pero la Liga ya ha anunciado los horarios de la jornada número 33 en el Campeonato Nacional de Liga. Antes del encuentro contra los azulones del próximo 16 de abril a las 16:00, el Real Madrid debe afrontar el partido contra el Sevilla, el parón de las selecciones, el 'Clásico' del Camp Nou, la visita del Eibar al Santiago Bernabéu y la eliminatoria de cuartos de final de la Champions. Casi nada. 

El Real Madrid al ser el equipo con más reclamo del fútbol español, tal y como dijo Tebas en su momento, va a jugar casi siempre sábado a las 16:00 o domingo a las 20:30, salvo excepciones como en el caso del encuentro contra el Barça del próximo 2 de abril que será a las 20:30 pero del sábado. Contra el Getafe volverá a ser a las 16:00. 

El Real Madrid llegará a ese partido sabiendo si todavía tiene posibilidades de culminar la temporada ganando la Champions. Los blancos disputarán los vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones días antes de jugar en Getafe. Esperemos que lo hagan como semifinalistas.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información