Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no descansa para estar en el Clásico

  • El delantero francés trabaja a ritmo frenético para intentar estar al cien por cien en el Camp Nou.
Benzema, gol, celebracion, Deportivo Benzema, gol, celebracion, Deportivo
Karim Benzema es uno de los jugadores más importantes del Madrid esta temporada.
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema no quiere perderse el Clásico del próximo 2 de abril. El delantero francés está cada vez más cerca de volver a los terrenos de juego gracias al buen trabajo que lleva realizando las últimas semanas. En el horizonte, el choque del Camp Nou, siempre atractivo para cualquier futbolista.

A pesar de que este lunes Zidane había decretado día de descanso, Karim Benzema se ha personado en Valdebebas para trabajar en su recuperación un día más. El francés no quiere dejar de progresar y por este motivo no ha faltado a su cita diaria con el trabajo. En mente, poder estar al cien por cien para el Clásico y quién sabe si entrar en la convocatoria de Francia para los próximos amistosos. El delantero y Álvaro Arbeloa fueron los dos únicos jugadores que acudieron a entrenar en el día libre.

Benzema se lesionó en el encuentro ante el Atlético en el Bernabéu y el diagnóstico fue una baja de 2 a 3 semanas. El plazo se cumple pronto, pero Zidane sólo alineará a Karim ante el Sevilla si está plenamente recuperado. No quiere correr riesgos y espera que Deschamps sea comprensivo y tampoco los corra en el caso de que viaje con Francia. La idea es que el delantero llegue en las mejores condiciones posibles al partido ante el Barcelona, en la antesala del duelo de ida de cuartos en Liga de Campeones.

Se espera que Benzema se reincorpore al grupo esta misma semana, tal y como comentó el propio Zidane el pasado sábado en rueda de prensa: "Lo veo bien, entrena en el campo aunque lo haga en solitario y eso es bueno. La semana que viene, el lunes o el martes, veremos cómo se encuentra y la idea es que esté con el grupo", afirmó el técnico. Este martes podría ser el día en que el '9' madridista dé la buena noticia de completar una plantilla que, por fin, está a punto de dejar vacía la enfermería.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información