Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane respondió al ofrecimiento de Ibrahimovic

  • Su nombre siempre ha estado muy relacionado con el Real Madrid
Ibra celebra gol Champions Ibra celebra gol Champions
Su nombre siempre ha estado muy relacionado con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zlatan Ibrahimovic ha anunciado, a su manera, que la temporada que viene no será jugador del PSG. El futbolista finaliza contrato toda vez que acabe la actual campaña y sus declaraciones tras ganar la Liga francesa dejaron bien claro que no seguirá en Paris

En las últimas semanas se ha venido especulando que el futuro de Zlatan Ibrahimovic podría estar en el Real Madrid. Finaliza contrato y no va a continuar en el PSG, además el jugador sueco siempre ha querido jugar en Chamartín. Según informa OK Diario, el atacante se puso en contacto con Zinedine Zidane recientemente para comunicarle al francés su deseo de vestir la camiseta merengue.

El técnico, antes de darle una respuesta firme al ofrecimiento, prefierió emplazar el tema hasta final de temporada.  “No hemos empezado a planificar”, le dijo Zizou a Ibra. Su nombre siempre ha estado muy relacionado con el Real Madrid. Se ha sabido incluso que cuando se marchó del Barcelona su sueño era fichar por el conjunto merengue, pero desde el cuadro blaugrana se negaron en rotundo y tuvo que marcharse de nuevo a Italia.

A sus 34 años, Zlatan afronta el tramo final de su carrera y, de momento, ya ha dejado claro que no va a seguir en Paris. 
“Por el momento no estaré en el PSG la próxima temporada. Me queda un mes y medio de competición, de lo que pasará el año pasado no sé nada. Si reemplazan la Torre Eiffel por mi estatua, me quedaré en el PSG, lo prometo”, dijo Ibrahimovic en palabras a Bein Sport. Veremos si su futuro está en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información