Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, más ausente que nunca

  • El portugués nunca había participado menos que ante Las Palmas en un partido completo de Liga con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, ojos cerrados, lamenta Cristiano Ronaldo, ojos cerrados, lamenta
El peor día de Cristiano en Liga desde que llegó al Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tocó menos balón que nunca ante Las Palmas. El dato del portugués este domingo es el peor del portugués en un partido de Liga en el que haya jugado 90 minutos: tocó 28 balones.

Zinedine Zidane tiene motivos para estar preocupado tras la imagen que dejó el Real Madrid ante Las Palmas. La desidia del equipo blanco en Gran Canaria se refleja de la mejor manera en Cristiano Ronaldo. El delantero portugués jugó su peor partido de Liga con el equipo blanco desde que llegó en 2009. Y no lo decimos nosotros, sino los números. El luso apenas tocó 28 balones a lo largo de todo el encuentro.

Se trata de la cifra más baja de Cristiano en un partido de Liga en que el luso jugara los 90 minutos. Sí participó menos en otros seis encuentros, pero en ninguno de ellos permaneció más de 45 minutos sobre el césped. En Liga de Campeones sí hubo un antecedente peor: ante el Bayern en la ida de semifinales de 2014, si bien es cierto que aquel día tampoco completó los 90 minutos, siendo sustituido en el 73.

La temporada de Cristiano está siendo muy irregular. El delantero no está marcando goles al mismo ritmo que en otras temporadas y especialmente fuera de casa está sufriendo para ver portería. Ante Las Palmas quedó patente una vez más que el luso no está atravesando un buen momento, aunque Zidane sigue esperando que en los partidos importantes llegue su mejor versión para llegar lo más lejos posible en Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información