Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín iguala a Cristiano en la lucha por la Bota de Oro

  • El argentino marcó este fin de semana su vigesimoséptimo tanto de la temporada
Higuaín celebra gol Palermo Higuaín celebra gol Palermo
El argentino marcó este fin de semana su vigesimoséptimo tanto de la temporada
Defensa Central Defensa Central

Gonzaló Higuaín igualó este fin de semana a Cristiano Ronaldo en la lucha por la Bota de Oro. El delantero del Nápoles suma ya 27 tantos en el campeonato italiano y vuelve a estar en lo más alto de la tabla de goleadores europeos junto al '7' madridista.

El ariete hizo el gol que le dio la victoria a su equipo ante el Palermo. Higuaín no falló desdel el punto de penati y ya son 27dianas las que lleva esta temporada en la Serie A. Su tanto, sumado a que Cristiano Ronaldo no pudo marcar ninguno ante Las Palmas en el encuentro de este domingo, deja a los dos delanteros en el primer puesto de clasificación de la Bota de Oro.

El portugués, que venía en racha después de marcarle a Levante, Celta y Roma de manera consecutiva, no pudo aumentar sus cifras goleadoras en Gran Canaria y ve como Higuaín, que ya lideró la clasificación de máximo goleador de Europa hace varias semanas, vuelve a siutarse primero, eso sí, con los mismos tantos que el '7' blanco.

De esta forma, la Bota de Oro queda de la siguiente manera: Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín la lideran con 54 puntos. Por detrás de ambos Luis Suárez, que no jugó contra el Getafe y que suma 52 puntos. Cuarto es Jonas Gonçalves, también con 52, mientras que Robert Lewandowski es quinto con 48 puntos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información