La caverna 'flipa' tras la expulsión de Ramos

La prensa catalana asegura que el árbitro 'ayudó' al de Camas para que no se pierda el Clásico.


Sergio Ramos, roja, Las Palmas

Sergio Ramos, expulsado en Las Palmas




Tanto Sport como Mundo Deportivo demostraron este domingo que el victimismo histórico del Barcelona no cesa ni a 12 puntos de distancia del Real Madrid y con las opciones intactas para ganar otro triplete. En Can Barça siguen sintiéndose inferiores al mejor club de todos los tiempos, y pase lo que pase seguirán así. 

El mejor ejemplo de ello es cómo pusieron el grito en el cielo en Barcelona por el hecho de que Fernández Borbalán, un colegiado con antecedentes sospechosos y no precisamente a favor del Real Madrid, no apuntara en el acta que Sergio Ramos, tras ser expulsado, no se marchó al vestuario. El de Camas se quedó a la entrada del túnel viendo los últimos minutos del partido, algo prohibido según el reglamento.

Si Fernández Borbalán hubiera indicado en el acta que Ramos no se marchó a vestuarios, Competición podría haberle castigado con dos partidos de suspensión y, por tanto, el sevillano no habría estado en el Clásico. En Barcelona afirman que, por no haberlo visto (¿alguien duda que de hacerlo lo habría notificado?), el colegiado andaluz benefició al Madrid y ayudó a Sergio. De locos. ¿Será que todavía no las tienen todas consigo?