Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna 'flipa' tras la expulsión de Ramos

  • La prensa catalana asegura que el árbitro 'ayudó' al de Camas para que no se pierda el Clásico.
Sergio Ramos, roja, Las Palmas Sergio Ramos, roja, Las Palmas
Ramos vio la roja en Las Palmas por doble amonestación.
Defensa Central Defensa Central

La caverna culé ha perdido el norte... En Can Barça piensan que el mundo gira a su alrededor, ellos son el ombligo del mundo y todo lo que sucede en el fútbol tiene relación con ellos. Hasta la expulsión de Sergio Ramos dos partidos antes de un Clásico intrascendente parece ser motivo de 'sospecha'.

Tanto Sport como Mundo Deportivo demostraron este domingo que el victimismo histórico del Barcelona no cesa ni a 12 puntos de distancia del Real Madrid y con las opciones intactas para ganar otro triplete. En Can Barça siguen sintiéndose inferiores al mejor club de todos los tiempos, y pase lo que pase seguirán así. 

El mejor ejemplo de ello es cómo pusieron el grito en el cielo en Barcelona por el hecho de que Fernández Borbalán, un colegiado con antecedentes sospechosos y no precisamente a favor del Real Madrid, no apuntara en el acta que Sergio Ramos, tras ser expulsado, no se marchó al vestuario. El de Camas se quedó a la entrada del túnel viendo los últimos minutos del partido, algo prohibido según el reglamento.

Si Fernández Borbalán hubiera indicado en el acta que Ramos no se marchó a vestuarios, Competición podría haberle castigado con dos partidos de suspensión y, por tanto, el sevillano no habría estado en el Clásico. En Barcelona afirman que, por no haberlo visto (¿alguien duda que de hacerlo lo habría notificado?), el colegiado andaluz benefició al Madrid y ayudó a Sergio. De locos. ¿Será que todavía no las tienen todas consigo?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información