Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el mejor cabeceador de la Liga

  • Ningún equipo se acerca al número de goles de cabeza que suma el conjunto blanco
Casemiro gol de cabeza Casemiro gol de cabeza
Ningún equipo se acerca al número de goles de cabeza que suma el conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid salvó este domingo los muebles en Gran Canaria gracias a dos remates de cabeza impecables de Sergio Ramos y Casemiro que acabaron dentro de la portería de Javi Varas.

Los blancos están mostrando un gran potencial en el juego aéreo esta temporada, sobre todo a nivel ofensivo, y no es la primera vez que un remate de cabeza le da la victoria al equipo de Zinedine Zidane en lo que llevamos de curso. Es un arma más y lo cierto es que el Real Madrid está sabiendo aprovechar a la perfección sus cualidades en este aspecto.

Con los dos de ayer ya son 18 tantos de cabeza en las 29 jornadas de Liga que se llevan disputadas hasta el momento. Ningún equipo de Primera siquiera se acerca a los números que está registrando el Real Madrid en cuanto a dianas con la testa se refiere. Le sigue el Athletic, un equipo especialista en el juego aéreo, con 15.

Lo cierto es que los blancos cuentan en su actual plantilla con jugadores que se desenvuelven muy bien en estas lides, como por ejemplo Cristiano Ronado, seguramente el mejor del mundo, Sergio Ramos, Rapha Varane, Pepe, Gareth Bale o Karim Benzema, siendo el delantero francés el último en sumarse a la lista de cabeceadores, ya que en sus otros seis años como madridista el remate con la testa no era una de sus mejores cualidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información