Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster: "El Madrid se la está jugando"

  • El ex entrenador y ex futbolista merengue cree que el equipo está jugando con fuego de cara a la Liga de Campeones.
Bernd Schuster, banquillo, Málaga Bernd Schuster, banquillo, Málaga
Bernd Schuster es un habitual comentarista del Real Madrid en Onda Cero.
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador y ex futbolista del Real Madrid Bernd Schuster comentó en Onda Cero el partido de los blancos ante Las Palmas y dejó claro que si los de Zidane no mejoran en Liga, la Champions será casi imposible. El alemán considera que en los partidos malos ni siquiera aparecen las figuras, algo que no pasa en el FC Barcelona, donde los grandes jugadores resuelven incluso en un mal día.

Zidane no es responsable

"Yo he vivido este tipo de situaciones como entrenador sobre todo y como jugador. Cada uno tiene un trabajo consigo mismo, no es sólo lo que te diga el entrenador".

Las figuras no resuelven, las del Barcelona sí

"Lo que falta, lo que no veo es que el Madrid, aunque no le salga un partido bueno, es que con un equipo con tanta calidad haya jugadores con cinco minutos buenos que le resuelvan los partidos. Es lo que le pasa a veces al Barcelona. Sufrieron en Las Palmas o contra el Levante, pero sus grandes jugadores tuvieron 5 o 10 minutos buenos y resolvieron. Eso no lo estamos viendo en el Madrid".

Los jugadores de calidad no aparecen

"Por lo menos 5 o 10 minutos de mover entre Bale, Cristiano, Lucas, Isco o Modric. Son jugadores que pueden hacer tres jugadas fáciles, tienen mucha calidad y pueden decidir un partido. Pero no les llega tampoco hasta ahí y esto es lo más preocupante".

El Madrid juega con fuego

"Si esto lo sacan mañana en Champions, porque es un partido más trascendente, pues bueno. Pero es jugársela mucho".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información