Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Zidane perdió la posesión por primera vez

  • El equipo de Quique Setién superó al conjunto blanco en la posesión
Bale corta jugada Momo Bale corta jugada Momo
El equipo de Quique Setién superó al conjunto blanco en la posesión
Defensa Central Defensa Central

Contra Las Palmas el Real Madrid no mostró su mejor versión. El conjunto canario se adueñó por completo del control del partido e hizo sufrir mucho al conjunto merengue. Prueba de ello es que este domingo fue la primera que los blancos perdieron la posesión de balón desde que Zidane está en el banquillo.

El objetivo se consiguió, pero el propio Zidane reconoció en rueda de prensa que jugando tal y como lo hizo el Real Madrid anoche va a ser muy difícil llegar a la final de Milán. La propuesta de juego que quiere Zizou para su equipo se aleja mucho de lo que se vio sobre el terreno de juego y el mejor ejemplo es que Las Palmas tuvo más la posesión que el cuadro merengue.

Los de Quique Setién gozaron de un 51,6% mientras que los pupilos de Zidane se quedaron en un 48,4%. Hasta ayer, el Real Madrid había superado a todos sus rivales en este aspecto con el francés en el banquillo, siendo el conseguido en el Cituat Valencia el porcentaje más bajo con un 52,6%. Zizou quiere que su equipo domine la pelota y que tenga el 'tempo' del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información